Psychologist Hendrie Weisinger, a leading expert in the application of emotional intelligence, shows the reader how to master the core competencies of emotional intelligence, abilities that include self-motivation, persistence in the face of frustration, mood management, and the ability to empathize, think, and hope, and how to apply them in their everyday work activities. Blurb in Spanish:
Nos han enseñado que cuando se trata del trabajo es conveniente dejar las emociones en casa. Sin embargo, Weisinger crea una teoría sobre la necesidad de canalizarlas en el ámbito laboral. ¿Somos conscientes de que algunas veces subimos el tono de voz, nos ruborizamos o titubeamos al exponer algún tema? Este libro indaga en emociones como la timidez, el enojo y la inseguridad, basándose en ejemplos de la vida real, y propone técnicas para desarrollar habilidades como la automotivación, la conciencia de nuestros defectos y virtudes aplicaciones al lugar de trabajo y el control de nuestros sentimientos negativos. Gracias al conocimiento de nuestra conducta podemos empezar a desarrollar la inteligencia emocional.
Thursday, April 19, 2018
Descargar LA Inteligencia Emocional En El Trabajo/Emotional Intelligence at Work [pdf] Hendrie Weisinger
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.